Patrocinado

Black Friday en ropa y calzado: así son las ofertas en Zara, Pull and Bear, Cortefiel, Stradivarius y Mango

Black Friday en ropa y calzado: así son las ofertas en Zara, Pull and Bear, Cortefiel, Stradivarius y Mango
Guía completa con los días y el tipo de rebajas que aplicarán estas firmas
IDEAL.ES

Por fin ha llegado una de las jornads más esperadas por los consumidores de todo el mundo: el Viernes Negro está aquí para deparar las mejores ofertas en todo tipo de productos. En el caso de la ropa, moda y calzado destaca por encima de todos, el Black Friday de Inditex, si bien también va a haber importantes rebajas en comercios de Mango en toda España.

Te interesa

Cabe recordar que estamos ante una oportunidad única de adquirir al mejor precio productos que en otras épocas del año están más caros, sobre todo si tenemos en mente ya las compras navideñas. Por ello, mucha gente se adelanta a ellas y aprovecha ahora para dejar todos los regalos preparados.

En esta guía de tiendas de ropa y calzado vamos a desgranar cómo van a ser las ofertas por el Black Friday en las principales firmas de moda de nuestro país.

-En el caso de los descuentos de Pull&Bear en el Black Friday, también se espera que a partir de las 20.00 del jueves se pueda comprar ya en la app y durante todo el viernes en las tiendas.

En el caso de esta marca, las ofertas van desde abrigos a jerseys, pasando por botas y todo tipo de complementos. Una de las recomendaciones es la de seleccionar los productos a comprar antes de que empiece el Black Friday e ir a buscarlos después una vez que se activen las promociones.

- En relación a Cortefiel, cabe destacar que este Black Friday llega cargado de jugosos descuentos en prendas de ropa de mucho estilo y primeras marcas. Por ello, parovechando los descuentos en Cortefiel, puedes obtener todo tipo de ropa al mejor precio.

-En lo que respecta a las rebajas de Stradivarius, recordamos que el año pasado arrancó su campaña la noche del jueves al Viernes Negro en la web con descuentos del 20% en toda la colección. Y el viernes en sus tiendas físicas, lo mismo que hará este 2018.

-Por su parte, Mango explica lo siguiente en relación a sus descuentos para el Black Friday: 1- Investiga. Durante los días previos, puedes navegar por Internet e investigar qué tiendas van a ofertar descuentos. Unas veces se aplica un descuento único en toda la tienda, entre un 20% y un 50% de descuento, y otras veces solo sobre ciertos productos.

-Zara: el mayor representante de Inditex puede seguir la línea que habitualmente ha mantenido en los úlimos años: es decir, los descuentos de Zara en Black Friday rondarán el 20%. Desde este jueves se activa en la web, mientras que en tiendas físicas el periodo de rebajas empieza el viernes, única jornada destinadas a ellas.

2- Haz una lista. En primer lugar, compra en Black Friday ropa y accesorios de tu lista. ¡Recuerda que las tendencias vuelan! Más tarde tendrás tiempo para seguir mirando. Este tip también es útil para distinguir entre lo que verdaderamente necesitas y lo que deseas.

3- Fíjate en el descuento. Asegúrate de que realmente hay una oferta. Los verdaderos descuentos Black Friday implican que no hayan subido los precios antes de la fecha. Para cerciorarte de ello, junto al precio rebajado siempre ha de aparecer el precio original, el porcentaje de descuento o incluso ambos.