Patrocinado

Rebajas en El Corte Inglés por el Black Friday: cientos de productos que van a arrasar

Rebajas en El Corte Inglés por el Black Friday: cientos de productos que van a arrasar
EFE
El gran almacén mantendrá este tipo de ofertas, previsiblemente, hasta el domingo 25 de noviembre
FRAN JUSTICIA

Este viernes se celebra el 'Black Friday', o lo que es lo mismo, una cita ineludible para los más ahorradores, ya que podrán adquirir gran variedad de artículos con descuentos que en algunos casos superarán el 50%, lo que significa que podrán ahorrar más de la mitad del importe de sus compras.

Te interesa

Este evento, que supone una de las mayores campañas de ventas del año, es un buen momento para adquirir con descuento productos que normalmente están muy caros o los regalos de nuestros seres queridos para reducir el presupuesto empleado en los mismos. No obstante, desde hace unos años el 'Black Friday' también se ha convertido en una gran oportunidad para conseguir artículos del día a día a precio de ganga, y es que cada vez más hipermercados se suman a la cita.

De hecho, el supermercado de El Corte Inglés es uno de ellos, razón por la que ya puedes beneficiarte de algunas rebajas para adquirir productos de alimentación con jugosos descuentos. Actualmente puedes beneficiarte del 50% de descuento en la segunda unidad en alimentación, higiene y hogar; 50% de descuento en una selección de platos preparados para las fiestas, y un 6 x 5 en licores y botellas. ¿Necesitas algo más?

Además de estas promociones, gracias a los descuentos de 'Black Friday' de El Corte Inglés también podrás conseguir con descuento un Patinete eléctrico Segway ES2 gris con un 8% de descuento, un altavoz Vieta Pro VM-BS22BK por sólo 42,49 euros, o un kit de cámara instantánea Fujifilm Instax mini 70 Azul por 99 euros, lo que significa que la adquirirás con un 28% de descuento, entre otros 'chollos'.

El gran almacén también puede ser una gran alternativa para renovar tu teléfono móvil, ya que puedes conseguir un smartphone XIAOMI MI A2 6 con 128GB de almacenamiento con un 12% de descuento, o lo que es lo mismo, por 278,99 euros. O también para ampliar tu filmoteca personal, ya que actualmente dispones de hasta un 50% de descuento en películas y series de televisión. ¡Casi nada!