Descuentos

Ofertas de H&M por el Black Friday: ¿cuánto duran y qué productos están rebajados?

Ofertas de H&M por el Black Friday: ¿cuánto duran y qué productos están rebajados?
Encontrarás incluso productos con descuento del 58 por ciento en las ofertas del Black Friday en H&M
Á.O.

Desde que el Black Friday diese el salto de Estados Unidos al resto del mundo, este no ha hecho más que propagarse por las diferentes categorías. También ha llegado a la moda y ya es un momento que se tiene muy en cuenta para observar la evolución de precios y artículos en los diferentes establecimientos. Es el caso de H&M, superficie que ya viene calentando los días de este Viernes Negro.

Te interesa

H&M ha sido la que más está arriesgando con rebajas en el Black Friday de hasta el 40 por ciento en sus distintos productos. Hoy, a través de su web, encontramos incluso opciones a mitad de precio en el día previo al 23 de noviembre, el conocido como Black Friday.

En su portal se pueden aplicar el código descuento H&M tanto antes como durante y después del Black Friday. Ya anuncian que esas ofertas al 50 por ciento se aplican automáticamente una vez que realices el pago. Afecta a todas las categorías de ropa: Mujer, Hombre, Niños, y H&M Home, hasta la categoría Divided.

Hoy hay más de 200 artículos en oferta por el Black Friday de H&M. Les podemos destacar los siguientes:

Traje de baño estampado de color rojo con Mickey en grande con un 33 por ciento de descuento. Precio original 24.99 euros; rebajado 16.99 euros.

Gafas de sol redondas para mujer color negro y dorado con descuento del 24 por ciento en H&M por el Black Friday. Precio sin oferta 12.99 euros; con oferta, 9.99 euros.

Gorra de marinero de color rosa vintage al 41 por ciento de descuento. Precio original 14.99 euros; rebajado a 8.99 euros.

Chaqueta guateada para hombre, color azul oscuro, con 58 por ciento de descuento. Precio original 69.99 euros. Oferta por el Black Friday en H&M, 29.99 euros.