Patrocinado

Las mejores ofertas de Media Markt para el Black Friday: hogar electrónica y videojuegos

Las mejores ofertas de Media Markt para el Black Friday: hogar electrónica y videojuegos
La cadena de establecimientos vuelva a apostar una vez más por este periodo de precios especiales
FRAN JUSTICIA

El 'Black Friday' ya es una realidad, y es que a pesar de que en algunos establecimientos se celebra mañana, ya son muchos los comercios que se han adelantado a la cita, ofreciendo descuentos en una amplia variedad de productos. ¿Ya has redactado tu 'wish list'?

Te interesa

Con sus descuentos Media Markt es precisamente uno de los establecimientos que no celebrará únicamente el 'Black Friday' durante el viernes 23, sino que lleva haciéndolo desde el pasado miércoles 21 de noviembre y lo prolongará hasta el domingo 25 de noviembre. Ordenadores, videojuegos, consolas, electrodomésticos, libros y mucho más con descuentos, en algunos casos, de hasta el 50%. ¿Qué más necesitas?

Desde ya puedes beneficiarte de algunos chollos, por ejemplo, puedes llevarte a casa un aspirador sin bolsa Polti Forzaspira por 159 euros, un cepillo eléctrico Oral-B PRO 2500 por 39 euros, un altavoz inalámbrico JBL GO 2 Red por 28,99 euros o unos auriculares con cancelación de ruido por 270 euros para escuchar la mejor música, entre otros 'ofertones'.

No obstante, si por algo se caracteriza Media Markt es por ser una de las tiendas especializadas en tecnología y videojuegos, por lo que los consumidores esperan las ofertas más tentadoras en este tipo de productos, y precisamente así es. Si estás interesado en comprar una consola nueva o en hacerte con los últimos títulos que han salido al mercado, no dudes en aprovechar los descuentos de 'Black Friday' de Media Markt.

Dicho esto, puedes conseguir una consola Xbox One S de 1 TB con el videojuego 'Battlefield V Deluxe Edition' por 199 euros o, por ejemplo, puedes llevarte a casa el 'FIFA 19' para la PS4 por 39,99 euros o el 'Gran Turismo Sport' por 17,90 euros.

Por si fuera poco, también puedes comprar con descuento el último lanzamiento de Nintendo, es decir la Nintendo Switch por 319 euros, un importe muy inferior al habitual en este tipo de artículos, ¿no crees? ¡No lo dudes más y acude ya a tu centro Media Markt más cercano o llena tu cesta en la tienda online!