Descuentos

Los 'chollos' del 'Black Friday' de Carrefour: rebajas en muchos productos

Los 'chollos' del 'Black Friday' de Carrefour: rebajas en muchos productos
El hipermercado ofrece entre un 30 y un 50% de descuento en diversos artículos
FRAN JUSTICIA

Parecía que quedaba lejano, pero el 'Black Friday' ya está aquí, o lo que es lo mismo, la mayor campaña de ventas de todo el año. ¿Ya sabes qué vas a comprar para aprovecharlo al máximo?

No cabe duda de que este evento supone una gran oportunidad para adquirir gran diversidad de productos con descuentos que en algunas ocasiones superan incluso el 50%, por lo que los establecimientos físicos y las tiendas online esperan una avalancha de compras que no se registra ni siquiera en las rebajas de verano o invierno.

Te interesa

El 'Black Friday' también es cada vez más utilizado por los consumidores como un buen momento para adquirir con mayor descuento los regalos que entregarán a sus seres queridos en Navidad, ya que así pueden reducir, y mucho, el presupuesto empleado. ¿Te encuentras entre ellos?

Sin embargo, si eres demasiado impaciente no tendrás que esperar hasta mañana para disfrutar de los descuentos de este 'viernes negro', y es que algunos establecimientos, por ejemplo, con descuentos Carrefour, se han adelantado a la fecha, por lo que ya puedes aprovechar algunas de sus ofertas.

Set 2 en 1 de licuadora batidora 350W Kitchen Tropic por 39 euros, portátil convertible 2 en 1 Lenovo Yoga 530-14ARR por 499 euros, TV LED de 55'' Samsung 55NU7305 por 769 euros, aspirador Robot Cecotec Conga Serie 990/0 4 en 1 por 169 euros, impresora 3D Micro M3D verde por 353 euros... Son muchos los artículos que puedes conseguir con descuento ya en Carrefour. ¿Cuál te llevarás a casa?

No obstante, estos no serán los únicos descuentos de 'Black Friday' de Carrefour, por lo que te recomiendo que mañana también le eches un ojo a su página para conocer más ofertas.

Como ofertas estrella del día, no pierdas la oportunidad de llevarte a casa un smartphone Xiaomi Mi A2 de 64 GB por 219 euros, una cámara Nikon D5600 por 499,99 euros o una cafetera Espresso Vital por 39,90 euros. ¡Son 'chollos' limitados a disponibilidad de stock!