Patrocinado

Rebajas en el Black Friday de Shepora: descuentos en maquillaje, perfume y belleza

Rebajas en el Black Friday de Shepora: descuentos en maquillaje, perfume y belleza
Sephora se suma al Black Friday con rebajas del 20 por ciento en más de 300 marcas
Á.O.

Sí, también Sephora se ha sumado al Black Friday. La cadena francesa fundada a finales de los 60, y que cuenta en su catálogo de cosméticos con más de tres centenares de marcas y con la suya propia, quiere que celebres este Viernes Negro por todo lo alto. De hecho, ya están disponibles sus ofertas con rebajas del 20 por ciento en compras superiores a 30 euros.

Te interesa

Gracias al código promocional Sephora podrás adquirir cualquier producto cosmético rebajado. A través de su código BlackWeek2018 encontrarás descuentos del 20 por ciento en todo maquillaje y todo tratamiento salvo en Charlotte Tilbury.

Además hay un 30 por ciento de descuento en una selección de marcas de tratamiento. Hay más de 2785 productos en oferta por el Black Friday de Sephora. Solo tienes que consular la sección especial por el Black Friday que han habilitado en su web y seleccionar la categoría que te interesa: maquillaje, perfume, tratamiento, cuerpo y baño, hombre, cabello, accesorio y regalos o directamente apostar por marcas o por buscar asesoramiento.

Cabe recordar que Sephora ofrece la posibilidad de recibir tu pedido en casa de forma totalmente gratuita siempre que tu compra durante este Black Friday superen los 30 euros. Una compañía que te permitirá ahorrar hasta el 70 por ciento del precio de productos en marcas de belleza como Kat Von D o Urban. No esperes más.