Ver fotos
A la playa de La Rábita no le falta de nada
Dispone un paseo marítimo con palmeras, restaurantes y bares, parque infantil, duchas, punto de información y es accesible a personas con movilidad reducida
AroA haro
Granada-Costa
Miércoles, 1 de agosto 2018
La playa de la Rábita es una extensa cala urbana de casi un kilómetro de largo y 30 metros de anchura, formada por grava gris.
Es la única playa de la localidad que dispone de diferentes servicios. Cuenta con aseos públicos, vigilancia de la Cruz Roja, duchas, parking, zonas recreativas y deportivas. Ademá, es una playa accesible para personas con movilidad reducida.
A las espaldas de la Playa de la Rábita se dispone un paseo marítimo con palmeras, restaurantes y bares donde probar buenas tapas, comer más contundentemente o simplemente tomarse algo, mientras se contempla el vaivén de las olas.
Playas de Granada
- Carchuna, la playa de la arena verde
- La Charca, en Salobreña: la playa que baña el castillo
- Torrenueva, el paraíso de la Costa Tropical
- Velilla, una de las playas con más ocupación de Almuñécar
- A la playa de La Rábita no le falta de nada
- La cala escondida de Almuñécar
- La cala de 'El tesoro' en Almuñécar
- La playa de arena dura de Almuñécar
- La Chucha, la playa de los surfistas
- La playa desconocida de Almuñécar
- La pequeña y coqueta playa del Muerto
-
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión