Dónde consultar tu nota de la PEvAU en Andalucía (fechas de revisión)

Dónde consultar tu nota de la PEvAU en Andalucía (fechas de revisión)
Alfredo Aguilar

El jueves 20 de junio a las 12:00 se darán a conocer las calificaciones de los alumnos que han realizado la PEvAU en convocatoria ordinaria

ELENA QUIRANTESGranada

Tras la realización de las Pruebas de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (conocida como Selectividad) de la semana pasada, los estudiantes se encuentran a la espera de conocer sus calificaciones. Las notas de todos los exámenes se darán a conocer el próximo jueves 20 de junio a las 12:00 del mediodía, en las páginas web de las diferentes universidades andaluzas:

- Universidad de Granada

- Universidad de Jaén

- Universidad de Almería

- Universidad de Málaga

- Universidad de Córdoba

- Universidad de Sevilla

- Universidad de Huelva

- Universidad de Cádiz

Tras conocer las calificaciones, según el artículo 10 del Real Decreto 310/2016, los estudiantes disponen de tres días hábiles para realizar su solicitud de revisión de alguno de sus exámenes. Es decir, que podrán realizar este procedimiento los días 21, 24 y 25 de junio a través de los portales web dispuestos por cada una de las universidades. Las fechas se modifican ligeramente en Granada, debido a la celebración de las fiestas del Corpus. Los alumnos que hayan realizado la PEvAU en esta provincia podrán solicitar la revisión durante los días 24, 25 y 26 de junio.

Necesitas saber sobre Selectividad

Un día después de la publicación de las calificaciones, el 21 de junio, comienza el plazo de entrega de solicitudes de preinscripción en los grados de las universidades andaluzas. La Primera Adjudicación se publicará el 17 de julio.

Aquellos alumnos que vayan a presentarse a la PEvAU en la convoctoria extraordinaria, realizarán los exámenes los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Más sobre Selectividad