Patrocinado

Todos los chollos del Black Friday: lo mejor de Amazon, Media Markt, El Corte Inglés o Carrefour

Todos los chollos del Black Friday: lo mejor de Amazon, Media Markt, El Corte Inglés o Carrefour
Recopilamos las mejores ofertas de todos los establecimientos que se suman al 'viernes negro'
IDEAL.ES

Puede seguir desde ya, al minuto, todas las ofertas que salen este Black Friday. Te recopilamos los descuentos más llamativos de las firmas que se han ido sumando al 'viernes negro' con jugosas rebajas de todo tipo. A continuación, actualizamos cuáles son los mejores descuentos de Black Friday en todos los establecimientos como Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, Stradivarius, H&M, AliExpress o Carrefour.

Amazon

Estos son los chollos del Black Friday 2018 en Fnac: las mejores ofertas en productos relacionados con los videojuegos, los libros y la tecnología.

Carrefour

Por otro lado, aquí están disponibles las 10 gangas de Carrefour en Black Friday con descuentos. Puedes verlas todas en un completo catálogo de ofertas.

El Corte Inglés

Te dejamos también lo mejor de una gran firma española. Estos son los 5 mejores chollos de El Corte Inglés por el Black Friday. ¡No los dejes escapar!

IKEA

La firma sueca no se queda atrás y decide unirse a este 'viernes negro' con interesantes ofertas. Estos son todos los descuentos en muebles y hogar del Black Friday de IKEA.

Desigual

También puedes comprar en el súper Black Friday de Desigual. No te pierdas los chollos del 40% en toda la colección que deja la firma de ropa.

Calzado

Si atendemos a las categorías, una de las más buscadas es el Black Friday en calzado. Puedes encontrar descuentos en zapatos y zapatillas en Stradivarius, H&M, Pull and Bear, Cortefiel y Mango.

Ali Express

Si prefieres pedir online, no te pierdas el Black Friday en AliExpress. Aquí hay ofertas y descuentos online en móviles, iPhone y tecnología.

Media Markt

Por otra parte, de dejamos los 5 auténticos 'chollos' que no te puedes perder del Black Friday de Media Markt, una de las cadenas más concurridas en esta fecha.

H&M

Si atendemos a la moda, podemos destacar un importante Black Friday en ropa. Estas son las 5 gangas y descuentos de H&M para estos días.

Móviles y tablets

Puedes hacerte también con todo tipo de móviles y tablets en el Black Friday: ofertas de hasta el 67% en Samsung, Apple y iPhone, Xiaomi, Onplus y Huawei.

Juguetes

Otra opción es optar por el Black Friday en juguetes de cara al periodo de Navidad. Puedes encontrar descuentos de hasta el 70% en El Corte Inglés y Carrefour para regalos de Reyes.