Patrocinado

Black Friday en juguetes: descuentos de hasta el 70% en El Corte Inglés y Carrefour para regalos de Reyes

Black Friday en juguetes: descuentos de hasta el 70% en El Corte Inglés y Carrefour para regalos de Reyes
Carrefour, El Corte Inglés, Amazon y Toys «R» Us lanzan importantes rebajas
IDEAL.ES

Conforme se carca la Navidad estamos a punto de vivir uno de los días más esperados del año: el de Reyes. Ese 6 de enero millones de niños de toda España amanecerán ilusionados por comprobar si, efectivamente, la carta que mandaron a Sus Majestades de Oriente ha sido atendida en su mayor parte.

Por ello, conviene ir redactándola ella para encargar a Melchor, Gaspar y Baltasar aquellos juguetes deseados por los más pequeños: desde muñecos y muñecas, hasta videojuegos, pasando por juegos de mesa, coches eléctricos, manualidades, etc. Por ello, el Black Friday se antoja como una fecha ideal para ir tomando buena nota.

En este sentido, este fin de semana que se inicia este viernesd 23 de noviembre está marcado en rojo por muchos papás y mamás. No en vano, los descuentos en juguetes en el Black Friday son más que jugosos, con ofertas que dejan a la mitad el precio original de muchos de ellos. Además, todos pueden llegar a casa sin necesidad de salir. Vamos a ver qué nos podemos encontrar.

Las rebajas de El Corte Inglés en el Black Friday aparcen también en juguetes con propuestas para todas las edades. BMW R 1200 GS Adventure Lego Technic un 29% rebajado; Lego Worlds Nintendo Switch por solo 33,90 euros; Vtech Calendario de adviento únicamente a 14,96 euros; Montaña rusa pirata LEGO Creator 37 euros más barato.

Pero hay más compañías involucradas en esta campaña de ofertas en juguetes en Black Friday. Así lo podemos ver en los descuentos de Carrefour en el Black Friday que puedes aprovechar usando estos cupones de hasta el 30% de descuento: un coche eléctrico rebajado el 51%; Aitor el tractor por menos de 9 euros; Bright Stars por poco más de 30 euros; Tiovivo Abeja Maya a 21 euros; Triciclo Eléctrico 360 Patinete un 71% más barato.

Los descuentos de Amazon en el Black Friday nos dejan suculentas propuestas como un 44% de rebaja en la Lego City: un 31% en Lego Duplo; un pequeño Snopy por solo 14,99 euros. También puedes aprovechar las ofertas Toys «R» Us para comprar juguetesen Black Friday con grandes descuentos y adquirir también productos de necesidad como vigilabebés o sillas de coches.