Patrocinado

Súper Black Friday en Desigual: los chollos del 40% en toda la colección

Súper Black Friday en Desigual: los chollos del 40% en toda la colección
La marca se lanza a los descuentos en toda su colección
IDEAL.ES

El Black Friday ha arrancado con fuerza en los comercios de toda España. Grandes y pequeñas superficies están ofreciendo sus mejores descuentos, siendo la ropa, el calzado y zapatos un sector de lo más solicitado por compradores de todo el país, que no solo quieren hacerse con productos para ellos mismos, sino también pensando en los regalos de Navidad.

En este sentido, H&M ya ha lanzado sus gangas y otras firmas están presentando también sus mejores propuestas. Especialmente llamativo es el caso de Desigual, marca que ha lanzado un contudente 40% de rebajas en todo su catálogo, que puedes aprovechar empleando este código promocional.

Así las cosas, las ofertas en ropa por el Black Friday dejan a Desigual como uno de los principales candidatos a arrasar en compras entre todos los consumidores. Dentro de los descuentos destcan una serie de productos que vamos a detallar a continuación.

-Rebajas del 40%: Un jersey Conny por solo 53 euros; un jersey Amike por 47 euros, un jersey Tusa por 59 euros; un abrigo Emotion por 101 euros, mismo precio para un abrigo Colin; parka Eclipse por 89 euros; jersey Everest, y abrigos Merlon.

-Rebajas del 30%: aquí encontramos abrigos Georgia, abrigos Pisa, botines Frida Lottie, vestidos Roxanne y vestidos Karin, panatalones GreenLurex, vestidos Dunia y Troya, chaqueta Tampa, abrigos Sabina, jeans Second skin y jerseys Noor, entre otros.