Patrocinado

Ofertas en Black Friday: los 5 mejores chollos de El Corte Inglés

Ofertas en Black Friday: los 5 mejores chollos de El Corte Inglés
Los grandes descuentos de la firma para este 'viernes negro'
IDEAL.ES

Van pasando las horas y los descuentos de Black Friday se hacen cada vez más potentes, conforme las tiendas van haciendo sus propuestas a lo largo del día. Muchos compradores buscan la mejor oferta entre el mar de rebajas disponibles este 'viernes negro'. El Corte Inglés, como no podía ser de otra forma, se suma a la tendencia con una enorme remesa de importantes descuentos en tecnología, ropa, videojuegos, música, películas y un sinfín de productos de todo tipo.

De esta forma, nos adentramos en el Black Friday de El Corte Inglés para seleccionar los 5 mejores chollos que vas a poder encontrar. No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de estos productos al mejor precio.

1. Reloj con GPS

Gracias a los descuentos de El Corte Inglés por Black Friday, puedes hacerte con un Reloj GPS con pulsómetro Forerunner 235 de la marca Garmin con un descuento del 33%. Seleccionando esta oferta, comprarás por sólo 199 euros un producto que originalmente valía 299. Es decir, te ahorras nada más y nada menos que cien euros.

2. Bicicleta de montaña

Si lo tuyo es el deporte, el Black Friday tampoco decepciona. Gracias a El Corte Inglés, esta bicicleta de montaña Big Nine 80 SE 29'' de la marca Merida cuenta con un 17% de descuento. Así, utilizando esta rebaja puedes conseguir el producto por 699 euros en vez de los 849 que costaba originalmente.

3. Dron

Este dron también está rebajado gracias al Black Friday. Puedes comprarlo únicamente por 39,99 euros en vez de los 46 euros que cuesta originalmente. Así, utilizando este descuento, puedes beneficiarte del 13% de descuento.

4. Un juego de cuchillos

Si lo que te interesa es renovar tu cocina, puedes empezar con este juego de cuchillos Santoku Riviera de Arcos, que tienen un 30% de descuento. Con esta oferta, pasan de 39.95 a 27,96 euros.

5. La mejor moda

Finalmente, el quinto chollo de El Corte Inglés por Black Friday es un cupón de descuento en moda que te permitirá comprar toda la ropa con una enorme rebaja gracias a esta oferta disponible para sus compradores.