Máxima preocupación por la enfermedad del hijo de Ana Obregón y Lequio

Máxima preocupación por la enfermedad del hijo de Ana Obregón y Lequio

Siguen sin trascender detalles concretos de lo que le sucede, mientras que la actriz permanece en todo momento junto a él en Estados Unidos.

IDEAL GENTE

La enfermedad de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, sigue acaparando noticias en España. Va camino del mes y medio desde que tuvimos constancia de que habían viajado a Nueva York para ingresar en un reputado centro médico. Lequio volvió a trabajar a El Programa de Ana Rosa, pero la bióloga y actriz permanece en Estados Unidos.

El propio afectado ha hablado en un par de ocasiones hacer de su estado de salud, la última de las veces en unas esperadas palabras que no sacaron de dudas a nadie acerca de cómo se encuentra, algo que sí que ha pasado con otras personas de su entorno.

La preocupación por Álex es máxima, como demuestra el hecho de que Ana Obregón no se haya despegado de él en ningún momento y de que haya contado también con el apoyo inestimable de su propia novia.

Si bien Álex dijo a El Español que «no voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio» Antonia Dell'Atte, exmujer de Alessandro Lequio y madre del hermanastro de Alex, sí que dio más detalles al asegurar que «no se encuentra bien» en la actualidad.

Por el momento, seguimos a la espera de que Ana Obregón dé señales de vida en las redes sociales, en tanto que permanece ausente de ellas desde antes incluso de que emprendiera viaje a Estados Unidos junto a su hijo.

Fotos

Vídeos