El misterio tras la enfermedad del hijo de Ana Obregón y Lequio

El misterio tras la enfermedad del hijo de Ana Obregón y Lequio

Hace más de un mes desde que se viera a la familia entrar a la clínica

IDEAL

Tras más de un mes desde que saltara la noticia de la entrada de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, en un centro especializado en el tratamiento del cáncer aún no se tienen noticias concretas sobre su estado de salud.

Hace más de un mes el joven Álex Lequio fue pillado cuando entraba junto a su novia y a sus padres a una clínica especializada en el tratamiento contra el cáncer en Nueva York.

Desde entonces, las noticias no han sido demasiadas, pues la familia ha querido llevar el tema en privado, como afirmó el propio Álex: «No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio». Afirmación que apoyo su novia: «Es un tema familiar, muy nuestro. Os agradezco mucho el interés, pero no hay nada que decir«.

El primero en hablar sobre el tema fue Álex que quiso quitar hierro al asunto asegurando que se encontraba bien, pero todas las alarmas saltaron cuando Antonia Dell'Atte, exmujer de Alessandro Lequio y madre del hermanastro de Alex, explicó que lo que ella sabía era que «el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex no se encuentra bien«.

Al parecer desde que se les viera entrar el mes pasado ni Ana Obregón ni el propio Álex han abandonado la clínica, lo que hace presagiar que el joven no se encuentra en una buena situción.

Fotos

Vídeos