Publicidad y Tarifas de ideal.es

ANUNCIARSE EN IDEAL.ES

  • Internet es el medio publicitario con mayor crecimiento de la historia , con un público que cada vez pasa más tiempo conectado. Ideal Digital ofrece servicio de información actualizada y de última hora de Andalucía Oriental, además de los contenidos habituales del periódico Ideal. Cuenta también con servicios y canales temáticos variados: IndyRock, con información musical, Waste, todo lo relacionado con la ecología, Canal Meteo con información meteorológica detallada; Finanzas.com, con la evolución de los mercados de valores; HoyTecnología, todo sobre tecnología e Internet; Cine, HoySport, Multimedia.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • Sección

    Ubicación de página

    Frecuencia

    Franja horaria

    Día de la semana

    Sistema Operativo

    Navegador

    Recargo por cada criterio de selección: 10%

PATROCINIOS

  • Botón en la sección, edición, servicio o canal patrocinado, con link de acceso a página web. Precio dependiendo del número de impresiones de cada sección, edición, servicio o canal.

AVISOS DE CONTRATACIÓN

  • La contratación podrá ser tanto por impresiones como por un tiempo determinado (con un número de impresiones garantizadas). El período mínimo será de siete días. Se podrá variar el contenido de la información publicitaria cada semana. El material debe ser entregado con una orden de contratación en la que se deberá especificar la fórmula de contratación, el formato, la sección y la URL a la que se debe dirigir. La creatividad se enviará tres días antes del inicio de la campaña por correo electrónico a mjgabaldon@ideal.es. La creatividad puede realizarse en formato .swf (Flash) o en formato GIF (estático o animado) y JPEG. El archivo no debe superar 30Kb (recomendado 20Kb para una visualización inmediata). Este anuncio deberá enviarse a través de una agencia de publicidad o de una central de medios.

GESTIÓN DART

  • Las campañas de publicidad son controladas y gestionadas por el software DART (Double Click), sistema que permite la planificación segmentada de las campañas y la utilización de diferentes anuncios dinámicos a la vez. El anunciante o agencia podrá consultar a través de la web informes detallados de la campaña especificando el número de impresiones, el número de clicks y el ratio de clicks-throughs, pudiendo conocer así la efectividad de cada banner en cada momento.

CONTACTOS PUBLICIDAD

  • Calle Cádiz s/n. Polígono Asegra. Peligros 18210, Granada

  • GRANADA

    CM ANDALUCÍA

    Calle Navas de Tolosa 10, 23001. Jaén

  • Teléfono:

    958 80 98 09
  • Fax:

    958 52 03 88
  • Email