La grave amenaza que planea sobre un concursante de 'Supervivientes'

La grave amenaza que planea sobre un concursante de 'Supervivientes'

Kiko Hernández ha querido advertir de la complicada situación

IDEAL

'Supervivientes' sigue dando que hablar día tras día. Si la última hora es la alerta roja que se vive en la isla, también conocíamos los chanchullos del programa gracias a Sofía, y ahora ha sido Kiko el que ha desvelado el plan de Lapiedra y Suescun.

El colaborador de 'Sálvame' decidió hablar ayer lunes por la tarde. Muchas cosas se han dicho de María Lapiedra desde que se decidiera a abandonar el programa alegando querer estar con sus hijas. La han llamado fraude constantemente, pero las últimas declaraciones de Kiko han ido más alla.

Kiko Hernández ha explicado que Sofía y María planearon una manera de librarse del cantante Francisco. "Paca, que sabes que tú y yo tenemos cierta amistad. Ve mañana mismo a un Juzgado de Guardia, porque si supieras lo que va contando María Lapiedra y Sofía Suescun de tu marido, si supieras el plan que han ideado dentro de la isla para echar a tu marido...", explicaba el colaborador aludiendo a la mujer del cantante.

"Te garantizo que tarde o temprano lo van a contar, que es tan grave que Francisco podría tener problemas hasta penales. Se tendría que ir a un Juzgado de Guardia, tendría que hacer un María Jesús Ruiz. Por tanto si quieres saber lo que dicen estas señoritas de lo que ha dicho tu marido en la isla, llámame y yo te lo cuento, pero es muy grave".

Mila Ximénez también quiso apoyar la versión de su compañeros: "Por si acaso ella (María Lapiedra) no tiene agallas para contarlo, tiene a su sicario que se llama Gustavo González. Y Gustavo González se ha encargado de contarnos a todos lo que dice que dice Francisco en la isla".

Finalmente, Mila terminó arremetiendo contra Sofía y María: "Sois sucias, manipuladoras, zafias... Tenéis una tremenda indecencia. Si tú oyes eso de alguien en la isla, te vas directamente a la dirección del programa".

Fotos

Vídeos