Sofía Suescun explota y habla sobre los montajes de 'Supervivientes'

Sofía Suescun explota y habla sobre los montajes de 'Supervivientes'

La exviceversa explotó y empezó a hablar al ver a Romina y Logan en actitud cariñosa

IDEAL

sofía Suescun está siendo una de las concursantesque más está dando de qué hablar en esta edición de 'Supervivientes'. Sobre todo desde que han metido en la isla a su exnovio Hugo.

El programa está haciendo unos datos de audiencia increíbles, que andie se esperaba sobre todo desde el fracaso de 'Gran Hermano', y es gracias en parte a Sofía. El otro día se hartó a llorar cuando llegó su exnovio Hugo a la isal, luego se peleó con medio programa y ahora se ha ahrtado y ah decidido hablar.

Tras ver un vídeo del acercamiento entre Logan y Romina decidió hablar: "Jorge, lo siento, pero tengo que hablar". Sofía explicó que Alejandro en su visita le explicó que "Logan y Romina comparten representante y la representante le dijo 'empiezas el concurso y vete a por Sofía. Durante el concurso más avanzado te tienes que enrollar con Romina'".

Así, Alejandro le habría explicado que el acercamiento que Logan había tenido en un primer momento con la propia Sofía era mentira: "Ese cariño que ha mostrado hacia ti, de verdadero nada. Logan sabe al 100% quién eres."

Fotos

Vídeos