Alerta máxima en 'Supervivientes': los concursantes están avisados

Alerta máxima en 'Supervivientes': los concursantes están avisados

"Ahora es cuando se van a dar cuenta de lo dura que es la experiencia"

IDEAL

'Supervivientes' está viviendo un momento de incertidumbre. El mal tiempo aumenta por momentos y la Sandra Barneda informó a los concursantes de que no habrá evacuación si no es necesario.

El cambio de fecha del concurso ha provocado que las condiciones climatológicas sean diferentes a las de ediciones pasadas por lo que 'Supervivientes' se ha encontrado con una alerta roja en Los Cayos Cochinos.

Un fuerte temporal de lluvia y viento está azotando la isla y los concursantes deberán aguantar bajo el aguacero. "No habrá evacuación si no es necesario", explicaba Sandra Barneda mientras añadía que sí que habían recibido "un contingente para que podáis sobrellevar mejor esta situación", haciendo referencia a las lonas e impermeables que el programa les había hecho llegar en helicóptero.

La presentadora aseguró, para tranquilizar a familiares, que si se diera el caso todo estaba preperado para que pudieran abandonar la isla. Y mientras, Lara Álvarez comentaba mediante una conexión en directo a través de facebook, que nunca había visto nada como eso en los cuatro años que lleva de programa.

La tormenta puede durar varios días, pero los participantes "están vigilados y seguros, y podrían subir a la montaña para estar más a salvo si es necesario", explicó Barneda desde el plató.

Allí, en plató, es donde estaban de tertulianos ganadores de otras ediciones, y uno de ellos afirmó que "ahora es cuando se van a dar cuenta de lo dura que es la experiencia". Recordó que él estuvo dos días sin dormir por la dureza con la que caía la lluvia, y que incluso llegó a desmayarse.

Fotos

Vídeos