La confesión más íntima de Lara Álvarez a Calleja

La confesión más íntima de Lara Álvarez a Calleja

La presentadora visitó el programa de cuatro donde terminó un rally y confesó sus secretos más íntimos

IDEAL

Lara Álvarez viajó con Jesús Calleja a la baja península de California para correr un rally non stop de 1800 kilómetros. Para hablar de la trayectoria personal de Lara hay que remontarse a los inicios, aquel 'Amo a Laura' que se hizo viral y por el que el presenatdor no pudo evitar preguntarle.

La presentadora contó que simplemente se trataba de un anuncio de la MTV que quería responder al grupo más conservador de la sociedad que decía que el canal "no era adecuado" para los más jóvenes. Sin embargo, el vídeo se hizo viral e incluso llegó a plantearle problemas, ya que Lara estaba estudiando en la Universidad del Opus y no se lo tomaron nada bien: “Pensaban que me estaba riendo de ellos”.

Sobre sus comienzos también ha explicado que su intención era dedicarse a la radio, porque le daba vergûenza aparecer en la televisión. Además, le explicó a Calleja que le ofrecieron grabar un disco, algo que rechazó porque es "consciente de sus limitaciones".

Otro tema del que habló con Calleja fue su vida personal. Lara confesó que aunque su vida está "muy completa", sí que se plantea formar una familia y ser madre, pero no ha encontrado a la "persona adecuada".

“Para mí la maternidad no es una broma y necesito encontrar a la persona que me de esa tranquilidad de que, pase lo que pase, esa persona va a ser un buen padre para mis hijos”, explicaba al aventurero.

Por último, ambos participaron en el rally, una carrera que solo el 40% de la gente consigue terminar. Sin embargo, ellos no solo terminaron, sino que además quedaron en una muy buena posición. Junto con otro grupo de pilotos profesionales con los que se iban turnando lograron el tercer puesto.

Fotos

Vídeos