La mirada más que cómplice de Dani Martínez a Lara Álvarez

La mirada más que cómplice de Dani Martínez a Lara Álvarez

La foto de Instagram vuelve a desatar las dudas, ¿hay algo entre ellos?

IDEAL

Las especulaciones no han tardado en llegar con la foto que ha publicado Isabel Jiménez. La periodista aparece con el equipo de Dani y Flo. En ella se ve -de izquierda a derecha -a María Gómez, Lara Álvarez, Florentino Fernández, David Cantero, Dani Martínez y la propia Isabel, todos de una manera muy natural, pero no son los que posan, sino cómo lo hacen, lo que ha llamado la atención de los seguidores de la periodista.

Mientras todos posando mirando a cámara (o lo intentan, porque a Flo le han "pillado" parpadeando), es el gesto de Dani el que ha provocado diversos comentarios, puesto que aparece con los ojos puestos en Lara con lo que podría llamarse incluso un gesto cómplice. "Esa miradita..." se puede leer, "¡¡a Dani se le van los ojitos!!", escribe otro de los seguidores de Isabel. En cambio, ninguno de los protagonistas de la foto se ha pronunciado al respecto, dejando la pregunta en el aire: ¿hay algo entre ellos?

Lara se unía al programa de Dani y Flo al comienzo de septiembre, poco después del final de Supervivientes, y ya entonces su pasado con el copresentador era uno de los temas más comentados. Incluso durante una visita de la asturiana al programa, la complicidad llegó a un punto que Florentino dijo "yo me marcho" y les dejó solos mientras continuaba la entrevista.

Fotos

Vídeos