Ya están a la venta los billetes del AVE de Granada

La web de Renfe ya permite adquirir los pasajes./IDEAL
La web de Renfe ya permite adquirir los pasajes. / IDEAL

El último bus-AVE, símbolo del aislamiento ferroviario de Granada durante casi cuatro años, partirá desde la estación de Andaluces el día 25 a las 18.50

Javier Morales
JAVIER MORALES

A las 19 horas de la tarde de este martes, un día y medio después de lo previsto, Renfe ha puesto a la venta los primeros billetes para viajar en Alta Velocidad hasta Madrid y Barcelona desde el próximo 26 de junio. Los pasajes ya están disponibles a través de la página web de la empresa ferroviaria. Se pueden adquirir hasta el día 15 de septiembre.

Ya están disponibles las tarifes promocionales por 35 euros (a Madrid) y 45 (a Barcelona) para los viajes hasta el 15 de septiembre que se adquieran antes del 30 de junio. También se han puesto a la venta los pasajes para las paradas intermedias, como Córdoba (2o euros), Zaragoza (39,65), Lleida (41,30) o Tarragona (42,10). El billete Granada-Loja cuesta 25,20 euros. Están disponibles todos los trayectos anunciados ayer: tres frecuencias diarias con Madrid y una con Barcelona.

El último enlace con autobús entre la estación de Andaluces, en Granada, y la de Santa Ana, en Antequera, será el del 25 de junio de 2019 a las 18.50. Ese día está prevista la inauguración oficial de la línea de Alta Velocidad que permitirá enlazar con Madrid y Barcelona en 2 horas y 50 minutos y 6 horas y 25 minutos respectivamente.

Más sobre el AVE de Granada