El truco para quitarte la grasa abdominal que te sobra: sigue estos 4 pasos

El truco para quitarte la grasa abdominal que te sobra: sigue estos 4 pasos

El especialista Anthony J.Yeung recalca qué cuatro prácticas se deben llevar a cabo para ello

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Si usted ha iniciado su plan particular para perder esos kilos de más, esta información puede resultarle de su interés. Apunta directamente a los reconocidos michelines que aparecen en la zona abdominal y que suelen resultar difícil de rebajar. Le advertimos que la solución está en el esfuerzo. Hoy les ofrecemos una serie de consejos que te permitirán reducir la grasa de la barriga, algo que te permitirá lucir mejor, ganar en autoestima y, por supuesto, ganar en salud.

La clave está en seguir estas cuatro rutinas: hacer entrenamiento con pesas, hacer ejercicios de alta intensidad, hacer ejercicio aeróbico y, finalmente, por supuesto, cuidar su alimentación. Estos cinco alimentos te ayudarán a tener un vientre plano. No desesperen porque notarán los resultados.

1- Ejercicio con pesas durante media hora: Anthony J.Yeung recalca la importancia de desarrollar todos los músculos para adelgazar más rápido. Así lo recoge 'El Confidencial'. Pueden servir las sentadillas, peso muerto, el press de pecho o la plancha, ese reto que aquella especialista en 'fitness' se impuso para hacer durante 15 días. Obtuvo resultados.

2- Ejercicios de alta intensidad: La recomendación general es combinar intervalos altos con bajos de 30 en 30 segundos.

3- Ejercicio aeróbico: Para aguantar mejor el ritmo anterior, debes acondicionar tu forma física. ¿Cómo lo puedes hacer? Practicando rutinas aeróbicas estableciendo la frecuencia cardíaca entre 130 y 150 latidos por minuto. Esa es la clave.

4- Cuidar la alimentación: Como si de una pirámide se tratara, este punto es el factor clave. Unos malos hábitos alimenticios no harán sino perjudicar la condición física y la resistencia. Por tanto, todo parte de aquí. El experto recomienda tomar comidas equilibradas en proteínas magras de alta calidad, vegetales y carbohidratos cada tres horas.

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