Dos minutos al día durante 15 días: el ejercicio con increíbles resultados adelgazantes

Dos minutos al día durante 15 días: el ejercicio con increíbles resultados adelgazantes

Una experta en 'fitness' aporta cuatro consejos para confeccionar tu rutina de una forma sencilla y con resultados asegurados

IDEAL.ES

Recomiendan los especialistas que, para perder peso, lo ideal es controlar la comida y cambiar tus hábitos de vida para incluir diferentes ejercicios. No es necesario quizá empezar una casa por la ventana, sino que basta con comenzar por los cimientos. La experta en 'fitness' Dominique Astorino ha explicado cómo le sirvió el reto propuesto por una publicación como 'Popsugar' en el que tan solo debía hacer un ejercicio de plancha dos minutos al día durante unos quince días. Asegura que tuvo unos resultados fantásticos. Quizá es una buena forma para comenzar.

«Acepté el reto para ver si notaba alguna diferencia física o mental y finalmente fortalecí músculos como los abdominales», comenta la especialista, según recoge 'El Confidencial'. Para atrevidos, quienes deseen aceptar un reto así, Astorino ofrece cuatro consejos que se pueden sumar a aquellos cinco para hacer ejercicio sin salir de casa.

¿Cómo confeccionar tu rutina de ejercicios cortos durante 15 días?

1- Personalízalo: Tiene que resultarte fácil y sentir que lo puedes hacer todos los días. Escoge una posición que sea desafiante para tu cuerpo y que puedas controlar cualquier lesión o problemática. Puedes elegir uno de estos ocho ya recomendados.

2- Aumentar el esfuerzo: Con el paso de los días verás que tu cuerpo te va pidiendo más.

3- Pequeñas metas: El camino corto es más fácil de recorrer que el largo. Simplemente hay que fijarlo.

4- Elegir el momento: Te darás cuenta que cada minuto de tu día a día se puede utilizar al máximo. «Canaliza tus minutos en algo que te sirva», recomienda.

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