Las 11 dietas más efectivas que llevan a cabo los famosos

Zack Efron

Ben Affleck, Zack Efron, Jennifer Lawrence o Jessica Chastain, entre otros, adaptaron su rutina alimentaria para poder hacer frente a sus proyectos cinematográficos

IDEAL.ES

Si usted tiene interés en comenzar o proseguir con un plan específico de alimentación para perder peso, no pierda de vista esta información. En la actualidad existen ciertas dudas sobre ciertas dietas milagrosas que prometen rebajar gran parte de la grasa acumulada en poco tiempo. Muchos miran hacia Hollywood, donde los protagonistas se someten a procesos costosos para adaptarse a nuevas interpretaciones. ¿Quieres saber cuáles son las once dietas más famosas entre todos ellos?

El actor y director Ben Affleck, para ‘The Batman’, se implantó una rutina de ejercicios muy rigurosa que complementó con la ‘Dieta de las seis comidas’ que recomienda Rehan Jalali’s. Se trata de hacer seis o siete comidas pequeñas al día. En cada una de ellas, el actor debía consumir casi la mitad de carbohidratos complejos como arroz integral, batatas o brócoli, 35 por ciento de proteína magra, bistec, pechugas de pollo o claras de huevo, y 20 por ciento de grasas esenciales como semillas de lino o almendras. Otras revolucionarias ofrecen comer todo lo que quieras pero solo una vez al día.

El caso de Jennifer Lawrence fue más simple. Para ‘The Hunger Games’ -Los juegos del hambre’ comenzó con una dieta reducida en grasas saturadas sin eliminar carbohidratos. Bradley Cooper se deshizo de carbohidratos procesados. Algo más peculiar fue la de Jessica Chastain, quien se centró en una dieta vegana y yoga. Estas fueron las dietas de las famosas para la ‘Operación Bikini’.

Jessica Chastain
Jessica Chastain

Hugh Jackman, o ‘Wolverine’, confesó a ‘Means Health UK’ que solo se alimentaba de carbohidratos antes de las 15 horas, avena para el desayuno, y arroz integral y batatas para el almuerzo. También recalcó que para ganar músculo debía consumir tres gramos de proteínas por kilogramo de su objetivo de peso corporal.

La línea de las proteínas magras con hortalizas la siguió Naomi Watts, quien también se hizo íntima amiga del té verde. Jake Gyllenhaal, el actor de ‘Príncipe de Persia’ se ‘reventó’ en el gimnasio llegando a hacer 2000 abdominales repartidos entre la mañana y la tarde. Entrenamientos de hasta 6 horas diarias que complementó con consumo de proteínas y carbohidratos.

A Amy Adams le bastó con seguir una rutina de ejercicio y comer de forma saludable. Tostadas integrales con mermelada y margarina y un huevo duro como desayuno; sopa de verduras con un panecillo y fruta para el mediodía; una nectarina y un yogur como merienda y tacos vegetales con queso, carne vacuna y fruta fresca para cenar.

Helen Hunt recomienda ensaladas grandes sumadas con proteínas magras para aquellos que adoren la carne, y Kerry Washington aboga por aquello de que las prisas nunca fueron buenas. “Trato de vivir la vida, no vivir a dieta. Es duro restringirse mucho”, confesó a la revista ‘People’.

Finalmente, Zac Efron tuvo que llevar a cabo una dieta estricta durante una docena de semanas para cumplir con su papel en Baywatch. Incluía proteína magra (pescados, pollo, lomo de cerdo, pechuga de pavo y claras de huevo); grasas saludables (nueces, semillas y aguacate); alimentos con fibra (peras, verduras, bayas y manzanas) y carbohidratos integrales (arroz marrón, quinoa o avena).

Fotos

Vídeos