Ideal

Las dietas de las famosas para la 'Operación Bikini'

Las dietas de las famosas para la 'Operación Bikini'
  • Te explicamos cuáles son las dietas más exitosas entre los famosos

Llega el verano y muchos buscan un cambio de alimentación para lucir mejor cuerpo. Las famosas son las que llevan las dietas alimentarias más efectivas. Aqui te traemos algunas de ellas, aun así te recomendamos que antes de empezar cualquier régimen es necesario visitar un nutricionista para elegir el tipo de dieta que mejor se adapte a tus necesidades.

La dieta macrobiótica de Madonna y Gwyneth Paltrow

Basada en la medicina china y el budismo zen. Se busca un equilibrio entre el estado anímico y la alimentación. El objetivo es consumir diariamente cereales integrales (50%), vegetales y hortalizas (25%) y legumbres (15%). Se limita el consumo de procesados , lácteos y azúcar que se sustituye por dulcificantes naturales como el jarabe de arce o la malta de cebada.. Respecto a las proteínas se consumen unicamente pescado blanco y ocasionalmente pollo.

La dieta 'Low carb' de Jennifer López

Después de su embarazo, Jenifer López perdió veinte kilos en unos meses gracias a su dieta baja en hidratos de carbono y en azúcares. El régimen se basa en no consumir más de 1.400 calorías diarias, quitar los azúcares y aumentar el consumo de proteínas, frutas y verduras. Se recomienda no eliminar por completo la ingesta de ningún alimento 'real' para aportar a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita.

La dieta hiperproteica de Heidi Klum

La dieta hiperproteica consiste en ingerir más proteínas que hidratos de carbono, azúcares y grasas durante un determinado periodo de tiempo. En este régimen está prohibido el consumo de féculas, fruta, verduras y pasteles, para comer únicamente lácteos ligeros, carne magra y pescado. Aunque ayuda a perder tiempo en un corto periodo de tiempo y sin pasar hambre, ya que las proteínas tienen un poder más saciante, realizar este tipo de dietas durante un largo período de tiempo puede ser contraproducente para el organismo.

Temas