El vestido de Zara que ya inunda WhatsApp y que se va a agotar muy pronto

El vestido de Zara que ya inunda WhatsApp y que se va a agotar muy pronto

Todavía está disponible en todas sus tallas

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Aseguran que es el vestido que más se está compartiendo entre los diferentes grupos de WhatsApp de las más jóvenes. Hoy le vamos a presentar una posibilidad que podría serles sumamente útil para esta temporada primavera verano y quien sabe si en otras estaciones algo más gélidas pudiera utilizarse acompañado de la correspondiente ropa de abrigo. Como no podía ser de otra forma, está disponible con descuentos en Zara. Su precio original es de 49.95 euros.

Según destaca 'Glamour', ya es toda una tendencia a través del servicio de mensajería. Se trata de un vestido de escote recto y tirante fino, con detalle de aplicación volantes en la zona de la falda. Dispone de un bajo asimétrico acabado también en volantes y de un cierre frontal con botones forrados.

Hoy se puede adquirir en la web de Zara en las tallas XS hasta la XL, pero puede ser que en próximas fechas se agote – si sucede, recuerde cuál es el truco para comprar prendas virales en Zara - y tenga que esperar un tiempo.

Destaca por su color rosáceo, estampado de flores, los volantes y sus tirantes 'spaghetti', otra de las últimas tendencias más marcadas para la nueva temporada. Incluso puede combinar con una cazadora o chaqueta como la que ya arrasa también en Zara y unas deportivas similares a las que puedes encontrar en Stradivarius.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos