Vuelve la chaqueta de Zara que se agotó en horas: ya está arrasando entre los clientes

Vuelve la chaqueta de Zara que se agotó en horas: ya está arrasando entre los clientes

Su predecesora, lanzada al mercado en 2016, se agotó en cuestión de horas

FRAN JUSTICIA

No podíamos empezar el lunes y la semana con una mejor noticia desde luego, y es que Zara va a volver a lanzar al mercado una prenda que ha sido tan aclamada o más que el traje rosa que lució Ana Guerra y que puedes llevarte con descuento. ¿Ya sabes de cuál te estoy hablando?

Estoy seguro de que recordarás el revuelo que causó Zara hace dos años a causa de una chaqueta amarilla que, si bien parecía simple y llamativa, se convirtió en un auténtico éxito de ventas. ¿Ya la recuerdas?

Era de cuero y en cuestión de horas se agotó en gran parte de las tiendas de la famosa marca de Inditex. Durante los meses posteriores Zara comercializó chaquetas muy similares a la misma, pero no lograron el mismo éxito de ventas.

Quizá por ello es que la firma ha sorprendido ahora lanzando una versión totalmente renovada de la que fuera una de sus gallinas de los huevos de oro. Este modelo con cuello de camisa y cierre de botones también es amarillo-mostaza, pero no es de cuero, sino de tejido vaquero, por lo que es ideal para esta primavera y si me apuras para esos días de verano en los que el sol nos da la espalda.

Con este historial estamos seguros de que te esperas un precio elevado e incluso desorbitado para tal joya textil, pero te equivocas, y es que la misma te costará tan sólo 29,95 euros, un importe ínfimo si tenemos en cuenta la cantidad de ocasiones en la que vas a querer lucirla.

Ya son muchas las influencers que se han animado a incluirla en sus outfits diarios, lo que demuestra que es fácil de combinar con prácticamente cualquier prenda, así que no te lo pienses más y hazte con ella antes de que se agote de nuevo. ¡Cada vez quedan menos!

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos