El original bolso que Zara ha 'sacado' de Ikea y que ya está arrasando

El original bolso que Zara ha 'sacado' de Ikea y que ya está arrasando

Tiene truco y es reversible para poder lucirlo en otro color diferente

IDEAL.ES

Una noticia irrumpió recientemente en el mundo de la moda. Un modelo de bolso de Balenciaga guardaba un parecido sumamente curioso con la reconocida bolsa de Ikea. Pues bien, ahora Zara se ha apuntado a dicha tendencia y ha lanzado su propia versión de la bolsa. Se trata de un ‘maxi shopper’ en el mismo tono azul con asas. Su parecido con el de la cadena sueca es brutal.

Según recoge ‘Woman’, hoy el bolso está disponible por unos 39.95 euros, pero puedes ahorrar algo más utilizando los descuentos Zara que Ideal.es pone a tu disposición. Una oportunidad única si lo que buscas es cambiar de bolso y atreverte con cosas nuevas.

Lo particular de este es que tiene truco y es reversible. Se puede portar de color naranja. Está destacando como los abrigos de lujo que tanto Zara como Mango pusieron a la venta.

Cabe recordar que este pasado verano la firma de Inditex, que ya ha puesto en marcha la campaña de Navidad con estos 7 vestidos que darán que hablar y que todo el mundo quiere, ya lanzó un bolso similar a los de tienda con su propio logotipo. La intención era impactar igual que la bolsa azul de Ikea, pero no gozó de una gran repercusión. Se desconoce qué sucederá ahora, pero van a por todas.

Temas

Ikea, Zara, Moda

Fotos

Vídeos