Los abrigos de lujo de Zara y Mango que están arrasando

A pesar de estar ambos establecimientos relacionados con el 'low cost', en sus stands también hay lugar para algunos caprichos

IDEAL.ES

Son toda una referencia de la moda. Mango y Zara se han convertido en unos de los establecimientos por excelencia de las últimas tendencias con productos ‘low cost’. Pero si existe ese pensamiento asentado en la mente del consumidor, se equivoca. También disponen de prendas que pueden llegar a costar hasta 400 euros. Pero no se preocupe porque existe una infinidad de productos con descuentos los que te puedes beneficiar a través de los códigos promocionales Mango. posibilidad se puede adaptar al bolsillo.

La realidad es que esas prendas de elevado coste también se agotan tanto en la compañía Isak Andic como en la de Amancio Ortega. Así ha sucedido con el abrigo de pelo camel de Zara, que ya no está disponible y que su coste era concretamente de 399 euros. Otras opciones más económicas puedes encontrar con los descuentos Stradivarius, otra firma de Inditex que hace realidad los sueños de las amantes de la moda.

También Mango dispone de este tipo de abrigos de piel o pelo. El más reciente que ha trascendido, y que también se ha agotado, de color verde, asciende a 499 euros. El ‘fash and low cost fashion’ es un concepto que se tiene sobre estas firmas, pero también tienen lugar para caprichos.

Temas

Zara, Mango, Moda

Fotos

Vídeos