Los 7 vestidos de Zara que triunfarán esta Navidad

Los 7 vestidos de Zara que triunfarán esta Navidad

Se espera que tanto los flecos como el brillo gocen de protagonismo en este final de año

IDEAL.ES

Llega diciembre y con él un mes cargado de compromisos que concluirán con la celebración de la próxima Nochevieja el 31 de diciembre. Por ello son muchas las personas que ya empiezan a mirar cuáles serán los atuendos especiales que se enfundarán para esas cenas de empresa, de amigos o para las reuniones familiares. Como no podía ser de otra forma, Zara se ha puesto manos a la obra. Entre toda su oferta destacan unos siete vestidos que toda mujer querrá enfundarse.

Según recoge el portal ‘Harper Bazaar’, algunos de ellos se pueden adquirir con costes rebajados gracias al código promocional Zara que puedes encontrar en Descuentos Ideal. Se espera que para la Navidad de 2017 se llevarán los vestidos de lentejuelas y los zapatos con brillos. Pero habrá de todo, hasta kimonos como puedes comprobar en la galería que ilustra esta información.

También gozará de cierta relevancia el fleco. Vestidos al estilo charlestón volverán con fuerza como adelantó la propia Nina Ricci en sus desfiles. También esa locura ha llegado al ‘low cost’ de Zara. Recientemente, la firma de Inditex ha presentado las últimas piezas de la colección con protagonismo por igual tanto para flecos como lentejuelas. Algo más informal es el famoso jersey de Zara que deberás comprarte en todos los colores. Una oportunidad para las amantes de aquellas personas que van a la última.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos