El nuevo 'hamburguesón' de Burger King que encanta a sus clientes

El nuevo 'hamburguesón' de Burger King que encanta a sus clientes

‘The King Cheddar’ completa la línea de productos ‘The King’ que han gozado de gran acogida

IDEAL.ES

Burger King ha lanzado al mercado su nueva propuesta. ‘The King Cheddar’ es la nueva hamburguesa de la multinacional que otorgará protagonismo a dicha modalidad de queso, tanto en lonchas como en salsa. Con este lanzamiento completa así la línea de hamburguesas Premium de la compañía que, por el momento, contaba con otras como ‘The King Huevo’, ‘The King Bacon’, ‘The King XL’ y ‘The King Guacamole’. Todos ellos se pueden adquirir con los innumerables descuentos Burger King que puedes encontrar en nuestro apartado de propuestas que te permitirán ahorrar un dinero.

Y es que, según los datos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), el consumo de queso es una de las tendencias en nuestro país. Los españoles llegan a consumir una media de 7.81 kilos al año, algo más del 20 por ciento de la ingesta total de derivados lácteos. En su día, un colegio de Málaga gastó 1200 euros en un Burger King para alimentar a los alumnos.

‘The King Cheddar’ es de 100 por cien vacuno, hecha a la parrilla, que irá acompañada de tomate en rodajas, lonchas de bacon y salsa de queso. Además, se sirve en un pan estilo brioche ligeramente tostado. Cabe resaltar que la compañía confirmó que dejará de vender comida procedente de pollos criados en condiciones de maltrato.

Hoy en España hay más de siete centenares de restaurantes Burger King. Unos 17500 empleados trabajan en ellos. Además, España se ha convertido en el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975 con su estreno en la madrileña Plaza de los Cubos. Fue la primera cadena de comida rápida que operó en este país. Ahora refuerza su línea ‘The Kings’ con un producto llamado a satisfacer a los más insaciables. La definen como "el paraíso para los amantes del queso".

Fotos

Vídeos