Última hora del hijo enfermo de Ana Obregón: ¿por qué vuelve Lequio padre a Nueva York?

Última hora del hijo enfermo de Ana Obregón: ¿por qué vuelve Lequio padre a Nueva York?

Alessandro se reunirá con su ex mujer y con el joven Álex, que continúa tratándose en un centro especializado

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Es un asunto de máxima preocupación para su entorno, y sobre el que lleva varios días sin publicarse ninguna novedad. El estado de salud del joven Álex Lequio, el hijo enfermo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, es un asunto que lleva varios meses preocupando a todos los allegados y a los seguidores de esta mediática familia. Aunque las novedades se han ido conociendo con cuentagotas, el padre del joven enfermo, se pronunció recientemente con una frase en Twitter sobre su hijo, después de varias semanas de silencio.

Ahora, la revista Semana asegura que Alessandro Lequio ha vuelto a coger un avión rumbo a Nueva York para reunirse con su ex mujer, Ana Obregón, y con su hijo, Álex Lequio, quien continúa ingresado en un centro especializado de la ciudad estadounidense para tratarse de su enfermedad.

De esta forma, tal y como afirma Semana, Alessandro Lequio cogió ayer un vuelo desde el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez hasta Nueva York para volver a visitar a su hijo, como ya hizo hace unas semanas, antes de volverse a España para seguir trabajando.

Parece ser que aunque Ana Obregón no se ha separado ni un segundo del joven Álex Lequio, su padre sí que está tratando de compaginar su empleo en televisión, donde es colaborador de espacios como 'El Programa de Ana Rosa', con las visitas a su hijo.

Así pues, lo último que conocemos sobre el estado de salud del joven Álex Lequio es que, según la revista Semana, permanece ingresado en el centro Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, al que ha ido a visitarle su padre. Las noticias sobre la evolución de su enfermedad continúan siendo un misterio, ya que la familia ha decidido llevarlo en la más estricta intimidad.

Fotos

Vídeos