El conmovedor mensaje de Alessandro Lequio sobre su hijo enfermo y Ana Obregón

El conmovedor mensaje de Alessandro Lequio sobre su hijo enfermo y Ana Obregón

El televisivo ha mandado palabras de apoyo para el joven en su cuenta de Twitter

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

El hijo de Alessandro Lequio, antiguo Conde, y Ana Obregón, la famosa actriz y presentadora española, atraviesa un duro momento de salud. El joven Álex Lequio lleva ya unas semanas en Nueva York tratándose de la difícil enfermedad que atraviesa, y de la que apenas se conocen detalles de última hora.

Aunque el silencio en torno a la enfermedad del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio es total, ahora ha sido su propio padre quien ha querido mandar un mensaje de apoyo al joven, eso sí, sin desvelar más detalles sobre su estado de salud.

«La familia es lo primero, lo más importante...», ha comentado Alessandro Lequio en su cuenta de Twitter, recibiendo al instante el apoyo de varios seguidores.

«Fuerza y fe» y «un abrazo muy grande para todos» han sido algunas de las palabras de respuesta que ha podido leer Alessandro Lequio en respuesta a su tuit. Numerosos usuarios han querido transmitir sus muestras de cariño para el joven Álex Lequio.

Tanto el joven Álex Lequio como Ana Obregón llevan mes y medio en Estados Unidos. Además, el hijo de la televisiva también ha contado con el apoyo inestimable de su novia, que al mismo tiempo se está encargando de sus negocios.

Por su parte, su padre Alessandro sí que regresó a España por motivos laborales. No había expresado nada al respecto de la enfermedad de su hijo hasta ahora.

Fotos

Vídeos