Los detalles de última hora sobre el hijo enfermo de Ana Obregón y Lequio

Los detalles de última hora sobre el hijo enfermo de Ana Obregón y Lequio
INSTAGRAM

El joven sigue ingresado en Estados Unidos por su enfermedad

IDEAL GENTE

La preocupación crece en el círculo de seguidores de una de las antiguas parejas más mediáticas del panorama español: Ana Obregón y Alessandro Lequio. El estado de salud de su hijo, Álex Lequio, es noticia en medios de comunicación desde hace un par de meses, aunque recientemente no ha habido novedades de peso. Si nos remontamos a hace un par de semanas, podemos recopilar cómo el propio hijo de Ana Obregón, Álex, hizo referencia a su estado de salud. Sin embargo, los rumores se han disparado, tanto que ello, unido a la ausencia de explicaciones de la propia actriz y Alessando Lequio, han convertido su situación en un desconcierto.

Para algunos, se trata de un auténtico misterio. Y lo cierto es que a día de hoy el desconcierto al respecto es total. Sabemos que llevan mes y medio en Estados Unidos tanto madre como hijo, que, además, también ha contado con el apoyo inestimable de su novia, que al mismo tiempo se está encargando de sus negocios.

Alessandro sí que regresó a España, pero tampoco ha ofrecido su versión sobre lo que está pasando con vástago, algo que sí hicieron Antonia Dell'Atte en primer lugar y también más tarde su actual pareja, María Palacios, quien hizo algunas declaraciones, eso sí, nada esclarecedoras.

A día de hoy, y a falta que el propio Álex hable de nuevo como ya lo hizo al medio El Español, la preocupación es máxima, más si cabe cuando no se tienen noticias concretas sobre su evolución en el centro de Estados Unidos en el que se está tratando.

Fotos

Vídeos