Ataque indiscriminado a Eva González por un comentario sobre Eurovisión

Ataque indiscriminado a Eva González por un comentario sobre Eurovisión

La modelo declaró su opinión sobre el concurso de este año

IDEAL

Eva González protagoniza diariamente noticias, sobre todo desde el nacimiento de su bebé. El otro día pudimos ver cómo paseaba por Madrid con su hijo, y todas las noches del domingo sus looks premamá acaparan la atención de las redes sociales. Si ya hace unos días fue polémico su comentario sobre la maternidad, ahora vuelve a protagonizar la polémica por declarar su opinión sobre la ganadora de este año de 'Eurovisión'.

Eva González ha compartido en Instagram una fotografía de la ganadora de 'Eurovisión 2018', la artista de Israel, Netta. La cantante se proclamó ganadora del concurso con su canción 'Toy', un alegato feminista antibullying.

Precisamente, el tema que trata la canción es uno de los aspectos que la modelo y presentadora de 'MasterChef' más ha alabado. Ha explicado que piensa que fue una justa ganadora: «Me encanta!!!! Para mí, justa ganadora de #eurovision2018 qué energía, qué talento y que buen mensaje deja su canción». También felicitó a los artistas españoles Alfred y Amaia, de los que dijo que su actuación había sido «muy emocionante».

Sin embargo, la publicación ha provocado una oleada de comentarios en Instagram tanto a favor como en contra de Netta. Y es que la polémica comenzó desde el mismo momento en que Israel se proclamó vencedor, un país sobre el que pesan multitud de ataques a Palestina: «No me parece justa ganadora a mi la verdad....y menos cuando su país se está cargando a todo lo que se mueve en Palestina».

Algunos de estos comentarios son bastante fuertes, como este en el que llegan a desear a la presentadora que reviente: «Necesitas un buen petardo en tu culo (los mismos petardos que usa Israel) y que te haga ver a la de niños palestinos que ha asesinado esta asquerosa humana cuando pertenecía a la marina israelí ... tienes una suerte de que tu retoño no viva en esa parte del mundo, porque si viviera ahí no estaría ni vivo, cacho asquerosa, que por quedar bien y agradar a la gente eres capaz de vender hasta tu culo ¡¡¡¡TIENES QUE REVENTAR!!!!«.

Fotos

Vídeos