Momentazo en 'Supervivientes': Sergio rompe a llorar en al escuchar a su novia el pleno directo

Momentazo en 'Supervivientes': Sergio rompe a llorar en al escuchar a su novia el pleno directo

El concursante no ha podido reprimir sus emociones

IDEAL.ES

«Es muy heavy lo que pasa aquí» comentaba Sergio, de 'Supervivientes', nada más acabar de hablar con su novia Natalia García, gimnasta olímpica. Lo cierto es que acababa de dar buena cuenta de ello con lo que acababa de vivir. Si el pasado martes 'En tierra de nadie' le ofreció la oportunidad de cortarse el pelo para poder hablar con su pareja y este dudó en hacerlo y acabó cediendo su felpa, este jueves ha podido disfrutar de su recompensa.

'Supervivientes' le ha regalado dos minutos para hablar por teléfono con Natalia en pleno directo. Ahí ha sido cuando Sergio no ha podido más y se ha venido abajo. No ha parado de llorar prácticamente en ningún instante desde que ha empezado a escuchar a su pareja y es que el superviviente asegura estar viviendo demasiadas emociones juntas.

Para su fortuna, su novia Natalia le ha regalado unas palabras reconfortantes y de apoyo. De tal manera que Sergio ha podido sentir cómo su estancia en 'Supervivientes' no está deteriorando su relación. «La distancia separa cuerpos pero no los corazones» ha llegado a decirle Natalia.

Fotos

Vídeos