Las fotos que revelan el «paraíso» de Lara Álvarez en Supervivientes

Las fotos que revelan el «paraíso» de Lara Álvarez en Supervivientes

La propia presentadora ha revelado a qué dedica su tiempo cuando no tiene que trabajar

IDEAL GENTE

Supervivientes continúa su marcha firme en la parrilla televisiva nacional, desmarcándose como el programa líder en las noches de su emisión. La edición de este año está arrasando y no encuenta rival posible en ningún competidor.

Sin duda alguna parte de ese éxito lo tiene Lara Álvarez, que son sus más de 300 bikinis, acostumbra a darle un toque de simpatía y naturalidad a cada conexión en directo. En este punto, muchos espectadores se preguntan qué hace la asturiana tras las cámaras cuando nadie le ve.

La proia periodista asturiana se encarga, a través de las redes sociales de mostrar distintos momentos del «paraíso» que disfruta en Honduras cuando tiene tiempo libre y no ha de trabajar. Las imágenes son más que reveladoras:

Evidentemente, todas estas instantáneas despiertan la curiosidad y también la envidia de sus seguidores, que no dejan de alabar su figura pero también de desear encontrarse en su situación.

«Qué pasada Lara, qué felizz estás», «qué envidia me das, ya me gustaria a mi estar allí», son algunos de los comentarios que se puede leer en las reacciones a las publicaciones de Lara Álvarez en Instagram.

Fotos

Vídeos