Habla una de las estilistas de 'Cámbiame': "El programa me parecía una mierda"

Habla una de las estilistas de 'Cámbiame': "El programa me parecía una mierda"

Telecinco ha cancelado el programa, pero parece que la polémica continúa

IDEAL

Este viernes 13 de abril se emitirá el último programa de 'Cámbiame'. Telecinco ha decidido cancelar definitivamente el formato tras los malos datos de audiencia. Y ahora, una de las estilistas del programa ha decidido hablar.

Paloma González llegó al programa cuando la cadena pensó darle un nuevo aire para salvar el formato. Empezó a formar parte del equipo en el que ya estaban Pelayo, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

Con ella vino la polémica, y es que tras un rifirrafe con Natalia Ferviú esta decidió abandonar 'Cámbiame'. Ahora, tras la cancelación definitiva del programa, Paloma ha decidido conceder una entrevista a la revista 'Lecturas'.

En la entrevista Paloma ha explicado lo que le dijo a la directora del formato cuando esta le preguntó por su opinión sobre 'Cámbiame': "Una mierda. Menudas mamarrachadas".

"Hacen unos disfraces que qué vergüenza", añadía la estilista. Además, preguntada por la polémica que tuvo con Ferviú volvió a incidir en el mismo tema: "Me parecía mierda, sí. Como estilista, lo que hacían con el vestuario era un cuadro".

Y sobre su otra compañera, Cristina González tampoco se ha callado: "Los estilismos que yo hago son muy distintos de los que hace ella y si dijera que me gustan sus looks iría en contra de mi criterio como estilista y te estaría mintiendo".

Fotos

Vídeos