El durísimo pasado infantil de la estilista Paloma González de 'Cámbiame'

El durísimo pasado infantil de la estilista Paloma González de 'Cámbiame'

"Yo que nunca creí molar mucho, tengo ahora un grupo de niñas que quieren ser como yo", reconoce emocionada la protagonista

IDEAL GENTE

Actualmente en 'Cámbiame' la mala relación existente entre Cristina Rodríguez y Pelayo copa muchas miradas. Sin embargo es la nueva estilita, Paloma González, la gran desconocida para el público. Al menos hasta ahora.

Un bonito vídeo realizado por su club de fans ha desvelado el duro pasado infantil que atesora, marcado por la soledad Mediante una serie de imágenes de Paloma y con la música de fondo de Vanesa Martín, sus seguidores quisieron homenajearla:

"Un día te levantas, y puedo decirte que en ti veo lo que vi el primer día cada día. Que por ti, yo soy más yo, y si vuelvo a empezar no me faltarían motivos. Que no pasa el tiempo cuando me cuentas con risas que ha pasado hoy y que eres magia, preciosa”, son algunas de las frases que se pueden escuchar.

Paloma ha respondido con una publicación en Instagram en la que reconoce sentirse emocionada:

"Hoy tuve un día regular, y de repente, mi club de fans me hicieron este vídeo. Sí, a mí también me parece fuerte... Yo que nunca creí molar mucho, tengo ahora un grupo de niñas que quieren ser como yo, que cuando tenía su edad e iba al cole, mis compis no querían jugar conmigo y pasé los años de infancia jugando sola, de repente me dicen que quieren ser como yo. No sé cuánto durará esto, porque juro que la fama me da igual, pero el cariño de estas niñas me hace sentir que puedo volver a ser niña. Me voy a la cama muy feliz".

Un día te levantas, y con un montón de sueños cumplidos que guardas entre aquellos libros de poesía y esos discos de roc & roll en la estantería, empiezas un nuevo proyecto. ... Un día te levantas, sonríes y te miras al espejo diciendo que esos nervios te van a hacer llegar lejos. Y ese día, empiezas a ver tus sueños brillar. ... Un día te levantas, tienes a diez mil personas asombradas por ser quien eres y ya no eres la única que publica fotos tuyas. El mismo día, tienes a mil personas diciéndote que no es bueno ser tú; como si ellos supieran mejor que nadie quien eres tú. ... Un día te levantas, sonríes pero llevas esos nervios en la piel. Ahora es miedo. Ahora son miedo y un montón de gente que quiere verte reír mientras llegas. ... Un día te levantas, y cuentas con un equipo que te hace feliz, reír, querer, vivirte, que te deja ser tú. Con un montón de gente que quiere hacerte llorar, de emoción. @monchomoreno ... Un día te levantas, y eres más perfeccionista de lo que eras el primer día porque ahora sabes más. Y mira que ya sabías. ... Un día te levantas, y piensas que ha sido difícil pero que la vida son personas y por ellas, por el orgullo de tu familia y por ti, todo esto ya ha valido la pena. Y yo te agradeceré siempre que sigas en pie, a la misma hora y dejando huella. ... Un día te levantas, y puedo decírte que en ti veo lo que vi el primer día cada día. Que por ti, yo soy más yo, y si vuelvo a empezar no me faltarían motivos. Que no pasa el tiempo cuando me cuentas con risas que ha pasado hoy y que eres magia, preciosa. ... Un día te levantas, te miras al espejo piensas ‘venga, hoy va a ser el día’ y ya no tienes miedo. Tienes ganas de comerte el mundo, de empezar una revolución y de brillar. Y el mismo día te das cuenta de que esas ganas siempre han sido tuyas, que en realidad nunca te has ido. ... Un día te levantarás y yo seguiré estando aquí, con la risa que siempre tengo preparada y la vida que me das. Porque siempre lo fui y siempre lo seré. Y porque eres un motivo, por el que sonrio 🐥 ... Y ya no tengo miedo de decírte que te quiero, aunque no sepa si lo siento y no sepa si me entiendes 💘 @palomagonzalezdurantez

Una publicación compartida de • ᴄғ ᴏғɪᴄɪᴀʟ ᴘᴀʟᴏᴍᴀ ɢᴏɴᴢᴀ́ʟᴇᴢ (@palomaglez.cfo) el

Fotos

Vídeos