Gil Silgado reniega de su hija Anabel en 'Sálvame': «Yo nada más tengo una hija y se llama Alba Gil»

Gil Silgado reniega de su hija Anabel en 'Sálvame': «Yo nada más tengo una hija y se llama Alba Gil»

Detenido ayer tras un incidente en la Feria de Abril, ha intervenido en directo en el programa de Telecinco

IDEAL.ES

Esta pasado lunes Gil Silgado, el ex de la modelo María Jesús Ruiz, era detenido en plena Feria de Abril por un incidente con su hija Anabel en una caseta. En el mismo día de ayer acudió al juzgado y conseguió un plazo de 30 días para recurrir y ha quedado en libertad.

En las imágenes que Sálvame mostraba ayer se veía Gil Silgado intentando entrar en una caseta de la Feria de Sevilla y su hija le pregunta: «¿Tú pagas?», y él mandaba callar a Anabel. Ella se negaba y le decía: «Me puedes insultar pero no me callo».

Hoy la propia Anabel ha acudido a 'Sálvame' para contar cómo se desarrolló el incidente con su padre. Mientras Anabel daba su versión de los hechos, Gil Silgado ha intervenido por teléfono para desmentir todo y además para negar a su hija en pleno directo: «Yo nada más tengo una hija y se llama Alba Gil».

De la isla de Supervivientes al Penal 4 de Jaén

El empresario Gil Silgado espera ya sentencia del Penal 4 de Jaén por las acusaciones de coacciones y amenazas de las que está acusado por el Fiscal y por su ex pareja, la Miss España y televisiva María Jesús Ruiz, que lo denunció por las cartas que él le envió desde la cárcel en 2016. Ruiz ha viajado para declarar desde la isla del Caribe hondureño donde está participando en un programa de televisión, rodeada de un notable montaje mediático. A Gil Silgado le piden dos años y tres meses de cárcel.

Fotos

Vídeos