El cómico zasca de Ryan Reynolds a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El cómico zasca de Ryan Reynolds a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El protagonista de 'Deadpool' ha hecho gala de su buen y humor y su buena memoria

IDEAL.ES

'Deadpool 2' se estrena este viernes en España y si su éxito está asegurado en la taquilla es en parte porque los actores que trabajan en el film tienen una gran capacidad para atraer a su público. La mejor prueba está en Ryan Reynolds. El actor norteamericano de 41 años no solo es el protagonista de la película sino que es todo un showman. Tal y como ha quedado patente en 'El Hormiguero'.

Porque además de lograr que sus fans y espectadores estuviesen muy contentos con su presencia en 'El Hormiguero', no ha parado de hacerles reír. Su buen humor ha quedado claro en todo momento y hasta se ha sentido capaz de romper el récord de tiempo sin parpadear. El minutero lo ha parado casi a los 3 minutos. Todo superación.

Pero lo más gracioso de Reynolds ha pasado nada más empezar 'El Hormiguero'. Pablo Motos recordaba al actor que era la tercera vez que acudía al programa de Antena 3. A lo que Ryan Reynolds ha respondido en tono jocoso un 'zasca' que no ha pasado desapercibido: «Sí, y es la última vez».

Fotos

Vídeos