Brutal falta de respeto de Sergio a Francisco en 'Supervivientes': «Tienes cara de psicópata»

Brutal falta de respeto de Sergio a Francisco en 'Supervivientes': «Tienes cara de psicópata»

El concursante no se ha reprimido en plena gala

IDEAL

La décima gala de 'Supervivientes' ha sido una de las más duras que se recuerdan de esta edición. Y ya es decir porque el nivel ha sido bastante alto en ese sentido. No en vano, los desencuentros de Sofía o Romina con varios compañeros de la isla han permitido que se dieran situaciones tensas y polémicas entre algunos concursantes.

Pero de lo más grave que ha sucedido ha tenido lugar precisamente en la gala décima. En pleno directo de 'Supervivientes' cuando Sergio ha llegado a asegurar que Francisco tiene «cara de psicópata». Unas palabras que ha dicho sin cortapisas y ante el propio cantante que ha tenido que aguantar estoicamente esas acusaciones. No en vano, el propio Sergio ha llegado a crear un rumor en el que aseguraba que Francisco le estaba amenazando con un machete.

'Supervivientes' ha llegado a ese punto después de que Sergio y Logan por un lado y Francisco y Sofía por otro se hayan enzarzado en una lucha de poder por ver quién cocina o quién pesca para el grupo. Hechos que no tendrían mayor trascendencia pero que dada la altura de concurso en la que se encuentra 'Supervivientes' es normal.

Fotos

Vídeos