Así es 'Marta, la niña de Sevilla', el documental sobre Marta de Castillo que TVE estrena este martes

Así es 'Marta, la niña de Sevilla', el documental sobre Marta de Castillo que TVE estrena este martes

«Documentos TV» se adentra en la personalidad de la joven asesinada a través de su familia

IDEAL

El caso Marta del Castillo sigue acaparando titulares. Mientras su familia no pierde la esperanza localizar los restos de la joven asesinada hace más de 10 años para honrar su memoria, este martes ve la luz «Marta, la niña de Sevilla», el documental que estrena La2 de Televisión Española. Será a las 00:00 horas.

Más sobre el caso

Tal y como recoge ABC de Sevilla, «Documentos TV» se adentra en la personalidad de Marta del Castillo a través de su familia. Podremos ver y escuchara sus padres y su abuelo, lamentando la ausencia de respuestas policiales y judiciales sobre lo que pasó.

«Marta, la niña de Sevilla» es fruto del guión de Jenaro Castro y la realización de Luis Martínez Daza. En él aparecen los padres Antonio del Castillo y Eva Casanueva, el abuelo José Antonio Casanueva y la mejor amiga de Marta y su madre, Alejandra Portillo y Susana García.

También dan su opinión otras personalidades como el juez Vázquez Taín; el periodista Carlos Herrera; el psiquiatra José Cabrera; el comisario principal honorario y escritor Ángel Galán; el criminólogo Francisco Santa Cecilia; el decano del Colegio de Abogados de Sevilla entre 1996 y 2019 Juan José Gallardo; el periodista sevillano de RTVE José Carlos Fernández y el músico José Manuel Reina.