Productos artesanales que puedes encontrar en Granada esta Navidad

La plaza Bib-Rambla acoge un mercadillo de artesanía donde podrás encontrar piezas únicas

Productos artesanales que puedes encontrar en Granada esta Navidad
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA

Cada vez lo artesanal, lo casero y lo natural gana más adeptos. El trabajo manual implica cariño, dedicación y mucha paciencia hasta conseguir lograr piezas únicas. Por estos motivos, los mercados artesanos de Granada no paran de acoger visitantes y turistas, especialmente el mercado navideño que se ha instalado en la mítica Plaza Bib Rambla desde el pasado 1 de diciembre hasta el próximo 6 de enero de 2019.

Más planes en Granada

En este mercadillo podemos encontrar desde las piezas más tradicionales para nuestros belenes hasta las más originales, así como cerámica de autor, cuero, madera, pinturas, etc.

Tradicionales figuras del Belén.

Originales personajes para el Belén

Cajitas, joyeros, ceniceros y otros productos de cerámica

Lienzos y pinturas religiosas pintadas a mano

Originales bolas y adornos de Navidad

Estuches y monederos de cuero.

Los artesanos que exponen sus creaciones son: Belenes Javier, El Sagrado Corazón, Alcaicería, Belenes Martín, Belenes Celia Calderón, Belenes Rogel y Artesanía Francisco y Alicia.

Si aún no has dedicado alguna tarde o mañana a pasear por la emblemática plaza y ojear los puestecillos de su mercado, ¡te invitamos a que lo hagas! Su horario es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas, además permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero. ¿A qué esperas?

Más Navidad