Buscan al conductor que chocó contra un coche en Churriana y se dio a la fuga
La Policía Local del municipio, encargada de la investigación, cree que el responsable del golpe viajaba en un Peugeot celeste o gris claro
Beatriz Sánchez acudió a casa de su cuñado en Nochebuena. Dejó su coche aparcado en la calle Dalí de Churriana de la Vega sobre las ... 19.30 horas. A las 21.00 llegaron más familiares a la cena y le avisaron de que a su vehículo le habían dado un buen golpe. Bajaron a comprobarlo y, efectivamente, el coche estaba «prácticamente siniestro». El responsable se dio a la fuga, por lo que piden ayuda para localizarlo.
«Llamamos a la grúa y pusimos una denuncia ante la Policía Local de Churriana de la Vega. Siento mucha impotencia, porque estaba bien aparcado y me han dejado sin coche. Lo normal sería que me hubieran dejado una nota para el seguro, ya que no se hace cargo si no sale el infractor. Me da igual quién haya sido, pero que se responsabilice», reclama la granadina.
Modelo del vehículo
Por las piezas que había en el lugar de los hechos parece que la persona en cuestión viajaba en un Peugeot 406 gris, de entre1999 y 2006. «Avisad si veis un coche estacionado o en algún taller que no tenga paragolpes. Ha dejado el depósito de agua y una llanta, creemos que no ha podido ir muy lejos», añade Beatriz. La Policía Local de Churriana, encargada de la investigación, admite que está siendo complicado, puesto que es un modelo muy común. Por esta razón es tan importante encontrar a testigos. Por ahora no ha aparecido ninguno.
Beatriz admite que podía haber sido mucho peor, ya que en la parte trasera tiene la sillita de su bebé de un año. «Si nos pilla saliendo del coche no sé qué hubiera pasado», recalca. La granadina ha publicado el suceso en redes sociales y se ha compartido decenas de veces. Aunque es difícil, no pierde la esperanza de dar con el responsable.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión