El inusual tiempo que tendremos este fin de semana en Granada, según la AEMET

El inusual tiempo que tendremos este fin de semana en Granada, según la AEMET

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no modifica su previsión y los granadinos podrán disfrutar de buen tiempo en pleno diciembre

Á. L.

Parece que 2018 se está despidiendo dejando un sabor de boca algo más dulce para la ciudadanía en cuanto a su clima. Porque después de un otoño muy pasado por agua y con efectos adversos por chubascos torrenciales, diciembre está viviendo un auténtico paraíso en lo climático al menos en Granada. El buen tiempo continuará al menos unos días más.

Así lo asegura la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que ha lanzado una previsión de lo más optimista para viernes, sábado y domingo. De hecho, los tres días se parecerán mucho entre sí en cuanto a un clima que bien podría parecerse al de las primeras semanas de primavera. Con cielos despejados y temperaturas suaves.

Tanto viernes como sábado y domingo el cielo estará completamente despejado. Prácticamente no habrá nubes y ni siquiera las temperaturas harán tiritar demasiado a los granadinos. Eso sí, como es costumbre, con la llegada de la noche el mercurio bajará sensiblemente pero no a valores típicos de diciembre, sino a algunos mejores. En general, este fin de semana se esperan máximas rondando y superando los 20 grados y mínimas que se acercarán a los 6 ó 7 grados.

 

Fotos

Vídeos