¿Qué tiempo va a hacer en Granada todo este puente?

¿Qué tiempo va a hacer en Granada todo este puente?
A. AGUILAR

Se esperan cielos despejados y temperaturas suaves para disfrutar del ocio al aire libre

Á.L.

El puente de la Constitución se presenta muy favorable en lo meteorológico para los granadinos. Porque según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) desde el jueves y hasta el domingo, el buen tiempo va a ser la tónica dominante. Los cielos estarán principalmente despejados y las temperaturas serán muy suaves.

Este jueves será el mejor día de todo el puente porque se alcanzarán los 23 grados de máxima, un tiempo algo inusual para esta época del año. El sol brillará durante toda la jornada y lo hará permitiendo el ocio al aire libre y ayudando a que Granada sea un buen destino turístico durante los próximos días.

Una tónica que continuará viernes y sábado aunque con una temperatura máxima algo más baja. Ambos días se rozarán los 20 grados centígrados y las mínimas estarán, como durante todo el puente, sobre los 10. Por lo que, aunque no hay que dejar la cazadora en casa, habrá momentos en los que se podrá prescindir de ella.

Ya el domingo el tiempo volverá a marcar un final de semana excepcional. Subirá ligeramente la temperatura y el sol hará acto de presencia aunque no se pueden descartar algunas nubes de carácter aislado que en ningún caso se prevé que dejen lluvias. Será la antesala de una semana, la que viene, que previsiblemente empezará también con buen clima.

 

Fotos

Vídeos