«Dame el dinero de la caja, no te va a pasar nada»
El último atraco que realizó el tenido fue en una gasolinera, a cara descubierta y con ropa de trabajo
«Dame el dinero de la caja, no te va a pasar nada». Esta fue la primera frase que el atracador pronunció cuando entró a ... la gasolinera que asaltó en la zona Norte de Granada. Esta estación de servicio fue la última parada del varón de 40 años detenido por la Policía Nacional. Una hora antes, lo había intentado en una farmacia, pero no lo consiguió.
En su último atracó consiguió un botín de 400 euros. El delincuente apareció a pie y se fue a pie. Llamó al timbre que hay que pulsar antes de entrar a la estación de servicio. Se dirigió directamente tras el mostrador y sacó su cuchillo. Cogió los billetes y se marchó. Antes de salir por la puerta le dijo a la trabajadora que no se le ocurriera «llamar a nadie».
Este fue su último botín. También fue la primera vez que actuó a cara descubierta, ya que en esta ocasión no llegó a ponerse la capucha que tapaba su rostro de forma parcial. El atracador aprovechó la hora en la que los empleados reponen las cámaras frigoríficas y realizan tareas de mantenimiento en la tienda que hay en la gasolinera. En cuestión de segundo entró, cogió los billetes de la caja registradora y salió del que fue el último robo de este detenido de 40 años de edad que acumula distintos antecedentes policiales.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión