Los cambios de vestimenta del atracador de comercios: de sudadera a ropa de obrero
Capucha para tapar su rostro, un bigote pronunciado y de estatura alta son las principales características del varón de 40 años detenido por asaltar hasta nueve negocios de Granada
El atracador detenido por la Policía Nacional de Granada este jueves ya no podrá cambiar tanto de vestimenta. Está acusado de seis delitos consumados de ... robo con violencia e intimidación y otros dos en grado de tentativa, por lo que lo más seguro es que pase una temporada entre rejas. Unos atracos que siempre desarrollaba con la misma metodología. Lo único que variaba era su vestimenta para confundir a la policía, que al final le ha dado caza.
Farmacias, hostales, tiendas de juguetes o gasolineras eran los objetivos del atracador que asaltaba comercios encapuchado y con un cuchillo. Entraba a los establecimientos, cubría su rostro y desvalijaba la caja registradora.
En la mayoría de los negocios ha entrado con una vestimenta poco llamativa. Lo que descuadraba un poco es que iba con una sudadera de manga larga y con capucha, a pesar de las altas temperaturas registradas durante estos primeros días de junio.
Pantalón oscuro, camiseta y sudadera. El atracador iba por la calle a cara descubierta, pero a la hora de entrar en los negocios en los que pretendía robar, tapaba su rostro de forma parcial con una capucha.
En el último palo que dio, en el que se llevó 400 euros de una gasolinera de la zona Norte de Granada, entró con cuchillo, pero cambió su vestimenta. Llevaba un pantalón de trabajo, como los que usan los profesionales de la construcción, que tenía líneas reflectantes. También portaba un chaleco amarillo reflectante. Antes de entrar en la estación de servicio hizo el amago de ponerse su característica capucha, pero en esta ocasión no llegó a colocársela y dejó su rostro al descubierto. Este fue su último trabajo fuera de prisión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión