Ver fotos
Velilla, una de las playas con más ocupación de Almuñécar
La cala de Velilla es una de las mejores playas de la costa sexitana, así lo avala la bandera Q de Calidad
AROA HARO
Granada-Costa
Martes, 31 de julio 2018
La Playa de Velilla es una de las playas urbanas más concurridas de Almuñécar, con casi un kilómetro y medio de longitud, y superando ... los 50 metros de ancho, está situada junto a la playa de Puerta del Mar y la playa de El Tesorillo.
Publicidad
Una de las mejores playas de la Costa Tropical, certificándolo así la bandera de Q de Calidad . Con ello, Velilla dispone de un sinfín de servicios para el disfrute de los bañistas; vigilancia marítima, módulos de asesos y vestuarios, duchas y pasarelas adapatadas para personas con movilidad reducida, zona de juegos infantil, parque biosaludable, embarcadero, puntos de información, alquiler de hidropedales, chiringuitos y restaurantes.
Al ser una de las playas urbanas con mayor ocupaión de la costa sexitana, tiene un gran servicio de aparcamientos, con numerosas plazas e incluso con parkings subterráneos.
También, hay una gran oferta para el turismo cultural dado el origen musulmán de la localidad. Así, se pueden visitar el Fortín de Velilla, conocido como Torre Vigía El Tesorillo o la Torre Vigia del Granizo.
Playas de Granada
- Carchuna, la playa de la arena verde
- La Charca, en Salobreña: la playa que baña el castillo
- Torrenueva, el paraíso de la Costa Tropical
- Velilla, una de las playas con más ocupación de Almuñécar
- A la playa de La Rábita no le falta de nada
- La cala escondida de Almuñécar
- La cala de 'El tesoro' en Almuñécar
- La playa de arena dura de Almuñécar
- La Chucha, la playa de los surfistas
- La playa desconocida de Almuñécar
- La pequeña y coqueta playa del Muerto
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión